Viernes, 20 Octubre, 2017


Elmo pierde su trabajo por culpa de Trump

Elmo pierde su trabajo por culpa de Trump Elmo pierde su trabajo por culpa de Trump
Rosario Salina | Marcha 22, 2017, 00:36

El famoso personaje de Plaza Sésamo, Elmo fue despedido de la emisión, debido a los recortes presupuestales del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En la grabación podemos ver a Elmo sentado en la oficina cuando le están dando la mala noticia, "Elmo, te vamos a despedir".

La voz en off que representa a su jefe intenta tranquilizarlo y explicarle que "la administración Trump está destripando todos los fondos al arte y la educación".

Chile logró el subcampeonato en el Sudamericano
La Segunda parte fue más acorde al marcador final, con el talento y brillo futbolístico que siguió siendo efectivo. Un 5-0 contundente que brinda a Brasil su título número 12 en 17 ediciones del torneo, el segundo consecutivo.


De inmediato, el muppet cuestiona a dónde va a ir, si su único talento es ser Elmo desde los años 80.

Sin embargo, sí se pronunciaron a favor de garantizar a la televisión pública y sus esfuerzos, que benefician sobre todo a niños de familias más pobres, en medio de la discusión sobre el anuncio del presupuesto.

Aunque Plaza Sésamo no se encuentra en peligro realmente -su contrato es con HBO y los recortes afectarían solo a canales de televisión pública- esta medida afectaría a diversos programas educativos para niños que se emiten principalmente en zonas rurales de Estados Unidos.