Viernes, 20 Octubre, 2017


Cantante J Balvin rompe un nuevo Récord Guinness

J Balvin logró récord Guinnes con'Ginza J Balvin logró récord Guinnes con'Ginza
Curcio Ignacio | Febrero 13, 2017, 00:39

J Balvin ha trabajado con artistas de talla internacional como Justin Beiber, Ariana Grande, Major Lazer y Pharrell Williams.

Fue el tema 'Ginza' el que lo llevó a ingresar al famoso registro, en el que destacan altas puntuaciones deportivas o marcas superadas en todo tipo de ámbitos.

La organización le entregó un certificado por ser el artista solista con el número uno más largo consecutivo en el Hot Latin Song Chart de Billboard, al mantenerse por 22 semanas de manera ininterrumpida en ese lugar, entre el 11 de octubre de 2015 y el 12 de marzo de 2016. "Imaginé de todo en mi vida, pero en la cabeza no se me pasó lo del Guinness World Records.estoy súper emocionado, muy agradecido con Dios, con la vida, con el público que me apoya y que ha permitido que Ginza haya durado tanto tiempo y esperemos que sea el primero de muchos.".

La escalofriante carta del ideólogo de los atentados a las Torres Gemelas
Mohammed , tras su captura y su posterior extradición a los EEUU, afronta un juicio, junto a cuatro implicados, que está a cargo de una comisión militar.


Y es que quién puede resistirse a este tema que nos invita a bailar y nos aconseja: "Si necesitas reggaetón ¡dale!"

A través de una fotografía compartida en sus redes sociales, el colombiano compartió con sus fanáticos la alegría por haber recibido este reconocimiento y confirmó que con premios como este su carrera seguirá en ascenso, permitiéndole así la posibilidad de continuar creando letras que sean del gusto del público.