Viernes, 20 Octubre, 2017


Hubo acuerdo y Los Simpson no abandonan Direct TV

Curcio Ignacio | Febrero 12, 2017, 00:53

El viernes la cadena Fox llegó a un acuerdo con DirecTV para que los canales de la cadena no salgan de su plataforma y así se puedan seguir transmitiendo en todo el continente.

El pasado 25 de enero, Fox Networks Group Latin America emitió un comunicado en el que dijo que "tras varios meses de conversaciones con DirecTv Latinoamérica, lamentablemente aún no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios".

Fox es una de la cadenas más vistas a nivel mundial y cuenta con una parrilla de canales conformada por Fox, FX, Fox Life, Film Zone, Cinecanal, Fox Sports, Fox Sports 2, Fox Sports 3, Fox News, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, BabyTV.

Presidente Maduro llamó a la juventud a despertar la consciencia histórica
El presidente Nicolás Maduro ordenó que 30% de las carteras de crédito de la banca pública sea destinada al programa "Soy Joven". El jefe de Estado también otorgó financiamientos para el emprendimiento de dulces y respostería, así como para el área textil.


DirecTV tiene más de 19 millones de suscriptores en América Latina.

La segunda mitad de la séptima temporada de "The Walking Dead" se emite en Fox 1 desde este domingo 12 de febrero (9:30 p.m. en hora del Perú, 8:30 p.m. en hora de México).