Viernes, 20 Octubre, 2017


Miss Universo 2016 aclara rumores sobre su sexualidad

Curcio Ignacio | Febrero 11, 2017, 00:24

La nueva Miss Universo 2016, Iris Mittenaere, aclaró las dudas sobre los rumores que se dieron en el mundo del espectáculo sobre su sexualidad. Incluso, fue vinculada amorosamente con Miss Francia 2015 debido a fotografías que ambas publicaban en sus redes sociales.

Mittenaere, quien se coronó el 29 de enero pasado en Filipinas, rompió el silencio sobre su orientación sexual, durante una entrevista que realizara el programa "Un nuevo día" (Telemundo).

Ecuador tiene un pie y medio dentro del Mundial de Corea
Con la izquierda, el delantero pateó sin puntería, por lo que el balón pegó en un rival cuando tenía el panorama para convertir. Goles: Bryan Cabezas ( Ecuador , minuto 49), Jordy Caicedo ( Ecuador , minuto 62) y Bryan Cabezas ( Ecuador , minuto 82).


Allí la reina universal dejó claro que no tiene ningún tipo de relación sentimental con Camille, antes bien son muy buenas amigas, por lo que el rumor es infundado y un simple chisme. Yo realmente la amo, pero no estoy enamorada de ella. Yo tengo mi novio, Matthieu Declercq. Incluso, en los últimos días surgió el supuesto novio de Iris Mittenaere.

Esto no se había dado a conocer ya que la organización de Miss Universo no le permite a la ganadora hablar de su vida amorosa. La hermosa joven de 24 años de edad asegura que la pone contenta que la comparen con una latina y le gusta lucir como una de ellas.