Viernes, 20 Octubre, 2017


Imputan por abuso sexual agravado a Luis Abramovich, ex jugador de Boca

Curcio Ignacio | Febrero 10, 2017, 01:57

Según ese medio, una joven de 19 años denunció, el 7 de diciembre, en la Fiscalía de Cipolletti, Río Negro, a Abramovich; a Rubén López, diputado provincial y secretario general del Sindicato de Obreros y Empacadores de la Fruta de Río Negro y Neuquén; y a una tercera persona, de abuso sexual en perjuicio de ella y de su prima tras una peña del club Boca que se realizó en noviembre en el salón de eventos La Ponderosa, en Cipolletti. La chica amplió su declaración el 1 de este mes.

En declaraciones a un matutino local, indicó que le pedirá a la fiscal Rita Lucia que le tome declaración a la prima de la denunciante y a un tío que la vio con tres hombres en un boliche la misma noche en la que la joven relata que sucedieron los hechos.

En tanto, Pablo Barrionuevo, abogado querellante, le dijo al diario Río Negro que "hay muchas pruebas" para demostrar el "aberrante" hecho.

La chica dice que a ella y a su prima les convidaron un vaso de una bebida alcohólica, que no recuerda qué pasó luego, pero que despertaron ella y su prima en una cama con otros tres hombres, entre los cuales estaban los dos nombrados.

La joven denunciante aseguró que su prima también fue abusada, aunque hasta ayer ella no había denunciado el hecho. El abogado Barrionuevo señaló que ya se reunió con ella y acordaron el rumbo de la investigación.

Netflix anuncia el regreso de Orange is the New Black
No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales. La quinta temporada continuará el conflicto entre las reclusas y los guardias de la prisión de Litchfield .


El ex futbolista que ganó la Copa Master en 1992 quedó bajo el ojo de la fiscal Rita Lucía, que lo imputó por "abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas". Sin embargo no descartó que pueda solicitarla si lo cree conveniente.

De acuerdo a Cadena 3, la Justicia también investigará los movimientos de los imputados, en horas previas y posteriores al hecho denunciado.

Según confirma Diario de Río Negro, ambos ya fueron notificados y se espera que sean llamados a declarar.

López calificó el asunto como "una operación política" e involucró en la supuesta operación al propio gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck.